Habitaciones y Apartamentos

Hotel Vila Centric

En el Hotel Vila Centric, ofrecemos un alojamiento con habitaciones y apartamentos diseñados pensando en tu comodidad, para que disfrutes de una estancia inolvidable en Vila-seca. 

Cada una de nuestras habitaciones y apartamentos cuenta con un dormitorio y un baño completo, garantizando privacidad y comodidad. Pero eso no es todo, también hemos creado espacios amplios y acogedores para que te sientas como en casa. Además, nuestras cocinas están equipadas con microondas y cuentan con el menaje necesario, para que tu estancia sea aún más cómoda y conveniente. 

En el Hotel Vila Centric, nos esforzamos por ofrecerte una estancia excepcional donde la comodidad y la diversión se combinan a la perfección. Reserva una de nuestras habitaciones o apartamentos y déjanos ser tu hogar lejos de casa en Vila-seca. 

Habitación Standard doble

Habitación de 20 m2 con dormitorio y baño, y equipada con todas las comodidades y servicios. Ocupación máxima de 2 personas.

Habitación Superior doble

Dormitorio y baño equipados con todas las comodidades y servicios. Estas habitaciones con vistas se encuentran en las plantas superiores.

Apartamento Standard 1 Dormitorio

Apartamento con dormitorio, salón, baño y cocina equipada con cocina (kitchenette).

Apartamento con terraza

Apartamento de un dormitorio, salón, cocina (kitchenette) y baño completo. Este tipo de alojamiento se encuentra en la planta superior.

Habitación Adaptada

Habitación con dormitorio y baño, y equipada con todas las comodidades y servicios. Adaptado para personas con movilidad reducida.

Puntos de interés

Como huésped del Hotel Vila Centric, disfrutarás de beneficios exclusivos. Todos nuestros clientes tienen acceso a descuentos especiales en las entradas a PortAventura Park, Ferrari Land y Caribe Aquatic Park. Aprovecha al máximo tu estancia en Vila-seca y sumérgete en la emoción y la diversión de estos increíbles parques temáticos. Además, nuestra ubicación privilegiada te permite disfrutar tanto de las atracciones de los parques como del entorno circundante. Desde las hermosas playas de La Pineda y Salou hasta las fascinantes ciudades de Reus y Tarragona, hay una amplia gama de experiencias culturales y de ocio a tu alcance. 

PortAventura World

Playa de La Pineda

Vila-seca